jueves, 27 de octubre de 2011

Confecciona tu disfraz de Halloween

Halloween ya está ahí. ¡Qué ganas! Para los que no sepan cómo disfrazarse os dejamos una idea que hemos recogido del blog de nuestros amigos de Animal Party Cantabria. ¿Te gustan los zombies? Conviértete en uno/a durante este fin de semana.


MATERIALES QUE NECESITAS


- Maquillaje blanco para cara

- Maquillaje gris para cara

- Maquillaje azul para cara

- Maquillaje rojo para cara o pintalabios rojo

- Ropa blanca

- Polvos de talco


Colócate frente a un espejo, mejor acompañado de tus padres y aplícate una base de maquillaje blanco sobre la cara. ¡Pon una toalla sobre los hombros para no mancharte!. Con el maquillaje azul y gris pinta pequeñas zonas de la cara. ¡Cuidado con los ojos!

Es momento de pintar la sangre. Coge la pintura roja o el pintalabios y pinta por la zona de la boca y barbilla como si de sangre se tratara. ¡Ufffffffff, qué miedo!. Ponte polvos de talco en el pelo, parecerás un muerto y tendrás aspecto de fantasma.

Es preferible que ese día te vistas con ropa blanca y si puedes o tus padres no te riñen, mánchate con tierra.

martes, 25 de octubre de 2011

Felicitamos a Los Corrales de Buelna por su apuesta por el reciclado


¡Felicidades corraliegos!

A los ciudadanos de Los Corrales de Buelna les preocupa el medio ambiente y así lo confirman sus continuas tareas de reciclado. Además de poseer contenedores de papel y recogida de pilas, acaban de anunciar una nueva acción para el reciclado de aceite vegetal usado.

A principios de año, el Ayuntamiento colocó en la plaza de la Constitución el primer punto fijo de recogida de aceite vegetal doméstico usado. Todo apunta que en noviembre se colocará el segundo punto, esta vez en la plaza de la Pontanilla. El servicio ha tenido una excelente acogida en el municipio, de recoger algo más de 800 litros anuales en 2010, con la dificultad de que la recogida se realizaba sólo cada miércoles, se ha pasado en los ocho primeros meses de 2011 a retirar más de 1.800 litros del punto de la plaza de la Constitución.

Los hosteleros también miran por el medio ambiente y muestran su preocupación por el reciclado. A partir de ahora, tienen la posibilidad de unirse a la campaña de recogida de aceite vegetal usado.

jueves, 20 de octubre de 2011

Descuentos especiales para celebrar Halloween



¡Feliz jueves amigos/as! ¿Qué tal va la semana? Ya sólo os queda un día de cole y llega el fin de semana. ¡Yujuuuuuuuu!.

Nos acaba de llegar una nueva oferta para todos los socios/as de nuestro CLUB ESTRELLITAS. Desde el centro de ocio Animal Party nos proponen un plan para los días sábado, 29 de octubre, y lunes, 31 de octubre. ¡Quieren que nos lo pasemos de miedo...!

SÁBADO, 29 DE OCTUBRE (17 HORAS)

- Taller de disfraces para niños de 3 a 6 años: Ayudados por monitoras confeccionaréis vuestro traje particular. Brujas, fantasmas, vampiros...
- Taller de Frankenstein para niños de 7 a 10 años: También supervisados por monitoras crearéis monstruos de cartón como elementos decorativos para colocar en vuestros hogares.

¡Todos los participantes recibirán un detalle!. La duración de los talleres es de dos horas.

LUNES, 31 DE OCTUBRE (17 HORAS)

- Fiesta de disfraces: Organizan una fiesta temática sobre Halloween en la que no falta la merienda, un circuito de juegos y actividades, minidiscote, karaoke... Es imprescindible ir disfrazado.

Los que deseen participar en alguna de estas actividades deben inscribirse en el centro de Animal Party en Torrelavega (Calle Pando, 11). Las plazas son limitadas.

POR SER SOCIO/A DE CLUB ESTRELLITAS, EL CENTRO DE OCIO OS HACE UNA TARIFA ESPECIAL AL PRECIO DE 7,50 euros. Hay que presentar el carnet del club.

lunes, 17 de octubre de 2011

Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

Hoy celebramos el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. Esta jornada ha sido festejada cada año, a partir de 1993, desde su declaración por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el propósito de promover con mayor conciencia sobre las necesidades para erradicar la pobreza y la indigencia en todos los países, en particular en los países en desarrollo-necesidad que se ha convertido en una de las prioridades del desarrollo.

¿Has enviado tu dibujo para el calendario Estrellitas?

Buenos días amigos/as,

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Con el buen tiempo que hemos tenido seguramente que os lo habéis pasado 'pipa'. Nosotras, las estrellitas, nos hemos divertido un montón.

Pero ya es lunes y todos/as debemos volver al cole, los papás y mamás al trabajo... y nosotras a buscar nuevas actividades para el club.

En estos momentos, os recordamos a todos/as los socios/as que estamos desarrollando el concurso 'CALENDARIO CLUB ESTRELLITAS 2012'. Los/as que deseen participar tienen hasta el próximo lunes, 31 de octubre. Deben enviarnos al email info@clubdelasestrellitas.org un dibujo en el que aparezcamos las cinco estrellas. De entre todos los participantes, elegiremos doce dibujos y confecionaremos un calendario.

¿Te gusta la idea? Coge lápiz, pinturas, rotuladores... y papel y plasma tu dibujo.

martes, 11 de octubre de 2011

El IES Foramontanos recibe un Premio Nacional



El Instituto de Educación Secundaria de Cabezón de la Sal se convierte en uno de los quince centros docentes de toda España que recibe el III Premio de Educación para el Desarrollo 'Vicente Ferrer', convocado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Miniesterio de Educación.

El IES Foramontanos fue premiado los proyectos 'La Beca Puja', una niña del orfanato de BalMandir, en la India, cuyos estudios son costeados por la comunidad educativa del intituto; 'Programa de la ONU Global Classrooms', y el 'Proyecto School to School'.

Este galardón reconoce la labor de los profesores y alumnos, comprometidos con el desarrollo y la cooperación entre los pueblos.

lunes, 10 de octubre de 2011

Nuevo comunicado: Descuentos en la celebración de cumpleaños





Qué tal amigos/as,

Os traemos nuevos descuentos. Hoy la buena noticia nos llega de la mano de ANIMAL PARTY, última empresa que ha querido colaborar con el Club Estrellitas. Ahí va su propuesta:

TODOS/AS LOS/AS SOCIOS/AS DEL CLUB ESTRELLITAS DISFRUTARÁN  DE UN 10% DE DESCUENTO EN LA CELEBRACIÓN DE FIESTAS DE CUMPLEAÑOS. ESTA OFERTA ES VÁLIDA HASTA EL PRÓXIMO 31 DE DICIEMBRE DE 2011.

Todos los invitados al cumple se llevarán a casa un peluche que ellos mismos crean. Más información en www.animalparty.es www.facebook.com/animalpartycantabria. ¿Contentos/as?.

Os recordamos que ANIMAL PARTY está en calle Pando, número 11, en Torrelavega.

PDTA. Este descuento sólo se aplicará mostrando el carnet del Club.        
                                     

Un saludo,

jueves, 6 de octubre de 2011

Consigue un cumpleaños gratis gentileza de Animal Party



Tal y como os prometimos hace dos días, nos volvemos a poner en contacto con vosotros/as para comunicaros una actividad que nos propone ANIMAL PARTY, la nueva empresa que ha decidido colaborar con el club.

Desde el nuevo centro de ocio infantil de Torrelavega nos invitan del 5 al 19 de octubre de 2011 a sus Jornadas de Puertas Abiertas. Cualquier niño/a que lo desee, puede acercarse a conocer sus instalaciones de la Calle Pando, nº11, en Torrelavega. Todos/as los que acudáis entraréis a participar en un sorteo de un cumpleaños GRATIS.

Os recordamos que ANIMAL PARTY ofrece los siguientes servicios:

- Celebración de fiestas y cumpleaños (local o domicilio)
- Talleres educativos
- Servicio de ludoteca
- Creación/venta de peluches

martes, 4 de octubre de 2011

Animal Party colabora con nosotros



El Club Estrellitas tiene buenas noticias. ¿Sabéis que existe una empresa nueva que quiere colaborar con el club? SÍ, y por ello estamos muy contentos/as.

Os la presentamos. Su nombre es ANIMAL PARTY CANTABRIA y es un nuevo centro de ocio infantil que mañana miércoles, 5 de octubre, se abre en Torrelavega. En ANIMAL PARTY CANTABRIA se celebran todo tipo de fiestas como cumpleaños, en local o a domicilio, tiene servicio de ludoteca, realizan talleres educativos y además venden peluches que los propios clientes crean.

Los peluches con alma son lo que hacen único a ANIMAL PARTY CANTABRIA. Eliges la piel del animal que quieres y lo rellenas con una divertida máquina. Una vez creado el peluche, le das un alma. Coges una estrella, la das un beso, pides un deseo y la introduces dentro del peluche. Te llevas a casa tu mascota en una bonita cuna que incluye hasta la partida de nacimiento. Le puedes vestir a la última moda y poner sonido. Además, en los cumpleaños todos los invitados crean su peluche y se lo llevan a casa.

Durante los próximos días os iremos contando los beneficios que ANIMAL PARTY ofrece a los socios/as del club. Puedes consultar su facebook.

lunes, 3 de octubre de 2011

En marcha el concurso 'Calendario Club Estrellitas 2012'

¡Feliz lunes!

¿Cómo llevamos el día? Hoy comienzan las clases por la tarde, vuelta a la normalidad, jejejeje. Lo mejor de todo es que hace buenísimo, qué sol, cómo brilla nuestro amigo Lorenzo. Este tiempo anima a todo el mundo.

Mientras, comenzamos la semana recordando que está en activo el concurso del 'Calendario Club Estrellitas 2012'. Los que queráis participar, debéis enviar un dibujo a nuestro email: info@clubdelasestrellitas.org en el que aparezcamos las cinco estrellitas. Tenéis de plazo hasta el 31 de octubre. De entre todos los dibujos, seleccionaremos las 12 imágenes que formarán parte del calendario. Daros prisa, muchos de nuestros socios/as ya han enviado sus dibujos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...